Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutalidad: atacó a patadas a su novia embarazada, cuando ingería bebidas con sus amigos

11/05/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Brutalidad: atacó a patadas a su novia embarazada, cuando ingería bebidas con sus amigos Brutalidad: atacó a patadas a su novia embarazada, cuando ingería bebidas con sus amigos

Una joven, embarazada de cinco meses, terminó hospitalizada tras ser atacada salvajemente por su pareja, quien le propinó golpes de puños y patadas, cuando bebía con sus amigos.

El caso salió a la luz cuando una adolescente -de 18 años, residente en el barrio Matadero Viejo- se trasladó hasta el barrio San Juan para mantener una conversación con su pareja, ya que habían tenido una discusión con anterioridad.

La víctima explicó que había pactado con su novio -con quien mantiene una relación hace más de un año y seis meses- un encuentro en la casa de su amigo, ya que ninguno de los dos llega a sus respectivos domicilios.

La joven a la hora acordada llegó al punto de encuentro, pero el acusado nunca apareció por lo que ella realizó averiguaciones y determinó que el sujeto estaba ingiriendo bebidas con sus amigos.

Inmediatamente se trasladó hasta donde él estaba y le preguntó el motivo de su ausencia a la cita. Allí el acusado le manifestó que seguiría bebiendo, y se generó una discusión.

En un determinado momento, según denunció la víctima, su pareja comenzó a insultarla. Más tarde la tomó del cabello y le propinó un golpe de puño en el rostro (a la altura del ojo izquierdo) y continuó con los insultos.

Luego la derribó y -sin tener piedad del estado de su pareja- la tomó a patadas. Sus amigos, quienes estaban en el lugar, al ver el brutal ataque, intercedieron por la víctima.

La damnificada junto con su madre se trasladó al Centro de Salud Banda donde recibió asistencia médica. Más tarde se presentó en la Comisaría 14 donde realizó una denuncia.

Los efectivos se comunicaron con la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la víctima sea examinada por el forense.

Además solicitó que la policía se traslade hasta donde se encontraba el acusado y lo ponga tras las rejas de inmediato. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy