Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal golpiza de un joven a su concubina, que huyó amenazándola de muerte

11/05/2020 01:18 Policiales
Escuchar:

Brutal golpiza de un joven a su concubina, que huyó amenazándola de muerte Brutal golpiza de un joven a su concubina, que huyó amenazándola de muerte

La Justicia ordenó detener a un hombre que le propinó una salvaje golpiza a su concubina y la amenazaba de muerte, sin aparente motivo alguno.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave hecho de violencia de género se registró en una localidad del interior del departamento Figueroa.

Según confiaron las fuentes, una mujer de 31 años se presentó en una dependencia policial para denunciar el calvario que vivía puertas adentro de su domicilio.

La damnificada relató a los uniformados que el sábado por la noche se encontraba en su domicilio, cuando su concubino de 23 años irrumpió de forma violenta, chocando la puerta de ingreso con su motocicleta.

El acusado, en estado de ebriedad, descendió y comenzó a insultar a la mujer. Seguidamente la tomó del brazo y se lo torció. No conforme con ello, la golpeó en su pecho y en el rostro, dejándola aturdida..

Posteriormente la empujó y la hizo chocar contra una pared y comenzó a amenazarla: “Vos no serás de nadie, solo mía, te voy a hacer la vida imposible, te voy a matar”.

La mujer cayó al suelo y en ese momento ingresó a la casa la hermana de la damnificada, la cual reside a escasos metros y escuchó los gritos.

Ante esa situación, el agresor salió del inmueble y subió a su motocicleta, para darse a la fuga.

La denunciante aseguró que no era la primera vez que sufría hechos de violencia, pero que antes no lo había denunciado porque la tenía amenazada con que la asesinaría al recuperar la libertad.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género dio luz verde y ayer la Policía procuraba capturarlo. La damnificada tuvo que recibir asistencia médica, ya que presentaba lesiones visibles en su rostro, así comoí también un traumatismo de tórax. La mujer quedó en observación, después de no haber podido dormir durante la primera noche, producto de los dolores en diferentes partes del cuerpo, a raíz de la golpiza recibida.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy