Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tinelli le respondió a la chicana del Presidente

11/05/2020 01:52 Deportivo
Escuchar:

Tinelli le respondió a la chicana del Presidente Tinelli le respondió a la chicana del Presidente

El titular de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tomó con humor y reafirmó ayer su cariño hacia el presidente Alberto Fernández, que el sábado aseguró haber vivido su día más feliz como hincha de Argentinos Juniors cuando se produjo el descenso del club de Boedo a la Primera B en 1981.

“Igual es amigo y lo quiero”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter en la que arrobó al primer mandatario del Ejecutivo nacional, acompañado de un corazón.

“Ya me lo había repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores (en 1985)”, apuntó el empresario y conductor televisivo.

Fernández recordó aquella jornada de 1981 en cancha de Ferro, cuando Argentinos descendió a San Lorenzo tras ganarle por 1 a 0, como “la única vez” que ingresó a un campo de juego para festejar un resultado deportivo.

Más repercusiones

El presidente de San Lorenzo no fue el único “cuervo” que le contestó al primer mandatario del país. “Bueno, esto se empezó a complicar. Y por culpa de Alberto Fernández”, escribió con ironía Leandro Cahn, hijo de Pedro, el infectólogo que asesora al presidente, y director ejecutivo de Fundación Huésped.

Mientras que Vilma Ibarra, reconocida hincha de San Lorenzo y ex pareja de Alberto Fernández, se sumó con un “¡Imperdonable!” y varios corazones azules y rojos. Seguramente seguirán los reclamos personalmente, porque la funcionaria es secretaria legal y técnica de la Nación y trabaja muy cerca del Presidente.

Alberto Fernández también chicaneó a Boca. “Los hinchas de Boca conocieron el fútbol gracias a nosotros”, dijo, porque Argentinos Juniors formó a Diego Maradona y a Juan Román Riquelme. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy