Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizaron hisopados preventivos a cuatro empleados del hospital de Loreto

11/05/2020 12:59 Interior
Escuchar:

Realizaron hisopados preventivos a cuatro empleados del hospital de Loreto Realizaron hisopados preventivos a cuatro empleados del hospital de Loreto

LORETO, Loreto (C) La acción preventiva se tomó a raíz de que cuatro empleados del hospital Oscar Abalos de esta ciudad estuvieron en contacto con cinco personas del departamento Robles, de los cuales uno de ellos dio positivo al test de coronavirus.

Según trascendió de fuentes sanitarias loretanas el pasado miércoles por la mañana circulo por las rutas que atraviesan esta ciudad un colectivo proveniente de Rio Negro y llevaba como destino la provincia de Tucumán, una vez que el vehículo supero los controles policiales descendieron del mismo cuatro pasajeros en las afueras de la ciudad.

Informada de la situación directivos del nosocomio loretano comisionaron a cuatro empleados para que realicen los controles de rutina, una vez finalizada las tareas las personas quedaron en el lugar la espera del trasporte que los traslado hasta su domicilio.

Una de las cuatro personas de ellos dio positivo al test de coronavirus lo que activo el protocolo y los análisis para los cuatro empleados del hospital loretano cuyos resultados estarán maña por la tarde, Personal médico especializado brindó una charla dirigida a todo el personal del hospital de esa ciudad, con el fin de transmitir tranquilidad y brindar ayuda a la población.

LORETO, Loreto (C). Realizaron hisopados preventivos a empleados del hospital de Loreto. La acción preventiva se tomó a raíz de que cuatro trabajadores del hospital "Oscar Abalos" de esa ciudad estuvieron en contacto con cinco personas del departamento Robles, de los cuales uno de ellos dio positivo al test de coronavirus.

Según trascendió de fuentes sanitarias loretanas el pasado miércoles por la mañana circuló por las rutas que atraviesan esa ciudad un colectivo proveniente de la provincia de Rio Negro y llevaba como destino la provincia de Tucumán, una vez que el vehículo supero los controles policiales descendieron del mismo cuatro pasajeros en las afueras de la ciudad.

Informada de la situación directivos del nosocomio loretano comisionaron a cuatro empleados para que realicen los controles de rutina, una vez finalizada las tareas las personas quedaron en el lugar la espera del trasporte que los traslado hasta su domicilio.

Una de las cuatro personas, dio positivo al test de coronavirus lo que activo el protocolo y los análisis para los cuatro empleados del hospital loretano cuyos resultados estarán mañana por la tarde, personal médico especializado brindó una charla dirigida a todo el personal del hospital de esa ciudad, con el fin de transmitir tranquilidad y brindar ayuda a la población.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy