Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a cinco santafesinos cazando en monte santiagueño

11/05/2020 14:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a cinco santafesinos cazando en monte santiagueño Sorprenden a cinco santafesinos cazando en monte santiagueño

Cinco masculinos oriundos de la Provincia de Santa Fe, ingresaron monte santiagueño en la ciudad de Selva para efectuar actividades de caza. La policía provincial logró secuestrar las armas de fuego y una camioneta utilizada para movilizarse. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Andrea Darwich ordenó la aprehensión de los masculinos por infringir los Artículos 205 y 239 del código penal y Decreto de Necesidad y Urgencia. Además de  tenencia ilegal de Armas de Fuego.

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 34 en conjunto con el Destacamento Policial de Colonia Alpina, en el Departamento Rivadavia realizaron el procedimiento en la madrugada de este lunes. Allí los uniformados detectaron la presencia de dos vehículos: un automóvil marca Fiat, modelo Uno, de color blanco y una camioneta Chevrolet, modelo SPIN.

En total cinco masculinos oriundos de la Provincia de Santa Fe, adujeron encontrarse en territorio santiagueño con intenciones de efectuar actividades de caza. Además trasladaban junto a ellos, a nueve animales caninos de diferentes razas. En la requisa de los vehículos, detectaron dos escopetas, además de armas blancas y cartuchos a bala.

En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Andrea Darwich, la misma dispuso la aprehensión de los cinco sujetos por el término de 24 hs y el inicio de legajo judicial por los delitos de Infracción de los Artículos 205 y 239 del Código Pena Argentino. Además de tenencia ilegal de armas de fuego en perjuicio del Orden Público. Mientras las armas y los vehículos fueron secuestrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy