Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para hoy y mañana, en Capital y el interior

Ser�n interrupciones moment�neas

Serán interrupciones momentáneas.

11/05/2020 21:06 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para hoy y mañana, en Capital y el interior Programan cortes de energía para hoy y mañana, en Capital y el interior

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución, se producirán cortes de suministro que afectarán barrios de la ciudad Capital y localidades del interior provincial.

En ese contexto informaron que hoy, de 8 a 11 el corte será en parte de la localidad de Ojo de Agua (barrio Municipal y sector sur del B° Panorámico comprendido entre calles H. Guzmán y Gómez Carrillo); y de 9 a 12, en Maquijata, Villa La Punta y El Rodeo.

Miércoles

En tanto mañana, de 8 a 11, el corte será en parte de la localidad de Ojo de Agua, La Laguna, Pozo del Chañar, San Francisco, San Ignacio. Km 49, El Cerrito, El Cajón, Ambargasta y Parque Eolico El Jume; de 9 a 12 en parte del barrio Belgrano de la ciudad Capital (comprendido entre 24 de Septiembre, 3 de Febrero, Pje. Sargento Cabral y Alsina) y a la localidad de Los Quiroga; y de 14 a 16 en la localidad de Sacháyoj.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy