Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Personalidades del deporte motor saludaron al autódromo

Matías Rossi es uno de los que m�s corrió en Las Termas mientras que Facundo Ardusso celebró en varias categorías en este circuito

Matías Rossi es uno de los que más corrió en Las Termas, mientras que Facundo Ardusso celebró en varias categorías en este circuito.

11/05/2020 21:51 Deportivo
Escuchar:

Personalidades del deporte motor saludaron al autódromo Personalidades del deporte motor saludaron al autódromo

Figuras, dirigentes y periodistas reconocidos del deporte motor, saludaron ayer al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo a través de sus redes sociales, en el día en el que se cumplieron doce años de su inauguración.

El piloto de TC y Súper TC2000, Matías Rossi, fue uno de los primeros en hacer extensivo su saludo.

‘Quiero mandarle un gran saludo a todos los que son parte del autódromo de Termas. A todos los que trabajaron y trabajan para ser lo que es hoy, un autódromo espectacular. Soy uno de los pilotos que más corrió allí. Para mí siempre es un gusto volver y que sigan cumpliendo muchos años más’.

Por su parte, el piloto Facundo Ardusso, quien supo ganar en Las Termas en varias categorías, expresó:

“Quiero desearles un muy feliz cumpleaños al autódromo de Las Termas. Es para mí un circuito muy especial. Cuando se inauguró pude ganar con la Fórmula Renault. Después tuve la chance con el Turismo Carretera y el Súper TC2000. Tengo un gran recuerdo de este trazado que es uno de los mejores del país y del mundo. Les deseo lo mejor para lo que viene. Y un gran saludo al gran ‘Toti’ Farina que año tras año hace que esté más lindo”.

A su vez, el piloto Fabián Flaqué también envió su salutación: “Le envío un gran saludo a toda la gente que trabaja en el autódromo de Las Termas. En el 2008, cuando se inauguró, tuve la suerte de correr ahí con el Turismo Carretera. Además, tuve la oportunidad de integrar el SDE Competición, que es un equipo que tiene su base en el circuito. Fue viendo de manera permanente cómo progresó todo el circuito. Tiene una infraestructura y un circuito increíble”.

Además, el ex piloto Miguel ángel Guerra señaló:

“Le envío un gran saludo al señor gobernador Gerardo Zamora y a ‘Toti’ Farina, junto a todo su equipo de trabajo, por estos doce años. El autódromo de Las Termas es la envidia de muchos en el mundo. En Argentina, siempre queremos que todas las categorías vayan a correr allí para disfrutar de todas las instalaciones. Les mando un gran abrazo. Al gobernador Zamora por haber tenido y apoyado este gran desafío”.

Fernando Tornello, periodista y relator oficial de la Fórmula Uno en Fox Sports, envió también unas palabras: “‘Quiero mandarles un saludo a todos los que son parte del autódromo. Es un orgullo para todo el automovilismo del país que estén cumpliendo ya doce años. Es un circuito que le ha traído dignidad a nuestro automovilismo. Es sin dudas de los mejores del país. Felicidades a todos y que sea por muchas docenas de años más de aquí en adelante”.

Por último, la periodista internacional Laura Cerezo dijo: “Les envío un gran saludo a todos los que componen el equipo de trabajo del autódromo. Es uno de los grandes circuitos que tenemos en el país. Para mí, es un lugar especial ya que tuve la chance de estar trabajando allí por cinco Grandes Premios de MotoGP. Ojalá pronto pueda volver a tener actividad. También para que disfrutemos del Museo de clase mundial con el que cuenta”. Ellos fueron sólo algunas de las muchas personalidades que enviaron su saludo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy