Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck trabajó en lo físico en la primera jornada de entreno tras el parate por coronavirus

Deck realizó trabajos físicos en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid

Deck realizó trabajos físicos en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid.

11/05/2020 22:01 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck trabajó en lo físico en la primera jornada de entreno tras el parate por coronavirus Gabriel Deck trabajó en lo físico en la primera jornada de entreno tras el parate por coronavirus

Gabriel Deck volvió ayer a la Ciudad Real Madrid y realizó trabajos físicos en la primera jornada de entrenamientos, luego de estar 60 días en cuarentena debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El ala pívot santiagueño se reencontró con el cordobés Facundo Campazzo y con el bonaerense Nicolás Laprovíttola, pero no hubo contacto físico para respetar el aislamiento social y obligatorio.

“Tortuga” y el resto de sus compañeros se entrenaron a las órdenes Juan Trapero, el preparador físico del cuerpo técnico de Real Madrid, encabezado por el entrenador Pablo Lasso. El plantel trabajó en dos turnos (cada uno de una hora de duración) en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid, ubicada en Valdebebas.

También participó Trey Thompkins, el “paciente cero” del deporte español, y Jaycee Carroll, el único que se trasladó a Estados Unidos para estar con su familia y que regresó hace unos días a Madrid.

En todo momento los jugadores del club blanco han seguido los protocolos de seguridad adoptados por la ACB, basado en el que previamente acordaron el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

La Liga Endesa continuaría, si las autoridades gubernamentales dan el visto bueno, con una suerte de fase final en la que participarán 12 equipos.

En caso de que el Ministerio de Salud lo autorice, la competencia se reanudará con la realización de play offs, en sedes a definir.

De acuerdo con lo revelado por la ACB, unas 10 localidades se postularon para organizar el tramo final del certamen, interrumpido cuando se habían jugado 23 fechas de la fase regular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy