Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a la expareja de una comerciante bandeña cuando merodeaba su casa

La policía que se encontraba
de custodia en el domicilio
de la víctima descubrió al sujeto
cuando estaba escondido a pocos
metros

La policía que se encontraba de custodia en el domicilio de la víctima descubrió al sujeto cuando estaba escondido a pocos metros.

12/05/2020 00:57 Policiales
Escuchar:

Atrapan a la expareja de una comerciante bandeña cuando merodeaba su casa Atrapan a la expareja de una comerciante bandeña cuando merodeaba su casa

El joven residente en el barrio Avenida, que era intensamente buscado desde el pasado sábado por la tarde, cuando se presentó en la casa de su ex pareja -una comerciante de 23 años- amenazándola con matarla, fue detenido a pocos metros de la casa de la damnificada.

Personal policial, que se encontraba en la casa de la joven -en el barrio Paraíso de La Banda- por orden de la fiscal de la causa, Dra. Marta Elena Ovejero, descubrió al violento cerca de las cuatro y treinta de la madrugada.

Según revelaron los uniformados, Rodrigo Nahuel Mansilla -de 23 años, residente en el barrio Avenida- se encontraba escondido a pocos metros de la casa de su ex, a quien había amenazado con matarla si no salía a la calle, donde él la esperaba.

El funcionario que se encontraba acatando las órdenes de la Coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, notó la extraña postura del sujeto, por lo que sigiloso se acercó hacia él.

Cuando el custodio logró reducir al acusado, con ayuda de sus colegas de la prevención, determinó que se trataba de Mansilla, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 47.

Los uniformados de inmediato se entrevistaron con la fiscal interviniente, quien ordenó que el acusado sea examinado por el médico de Sanidad ya que según los funcionarios tenía aliento etílico. Como se recordará, sobre el sujeto pesaba una orden de detención -firmada por la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías- desde el pasado sábado cuando la víctima pidió ayuda ya que el sujeto se encontraba frente a su casa. Desde ese entonces, la Dra. Marta Elena Ovejero -quien escuchó y leyó los mensajes que Mansilla le enviaba a su ex por WhatsApp- solicitó que sea puesto tras las rejas. En los próximos días, Mansilla -imputado por el delito de amenazas- será indagado por la representante del Ministerio Público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy