Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mató su exnovia y corrió a esconderse en su casa, pero su madre lo entregó a la policía

12/05/2020 08:52 País
Escuchar:

Mató su exnovia y corrió a esconderse en su casa, pero su madre lo entregó a la policía Mató su exnovia y corrió a esconderse en su casa, pero su madre lo entregó a la policía

Una joven de 25 años fue asesinada a sangre fría por su exnovio, quien luego fue corriendo a su casa a tratar de esconderse, pero fue entregado a la policía por su propia madre.

El hecho ocurrió en la localidad jujeña de Yuto. La víctima, identificada como Rocío Ocampo, caminaba con una amiga cuando fue sorprendida por su ex pareja que le pidió hablar. Ante esto, la joven que la acompañaba se adelantó unos pasos para darles espacio pero apenas hizo unos metros y sintió un estampido.


Te recomendamos: Brutalidad: asesinó a martillazos en la cabeza a su pareja y la cubrió con una frazada


El femicida solo le dijo "Llamá a la ambulancia, parece que la maté" y se fue corriendo. Cuando los médicos llegaron, Rocío ya estaba muerta.

Al arribar a su casa, ensangrentado, sólo atinó a decir "me mandé una macana" y se escondió. Sin embargo, estaba tan nervioso que ni siquiera se cambió la ropa. Cuando la policía llegó, su madre lo entregó sin dudar.

Luego, la hermana del agresor denunció que los familiares de la víctima quisieron matar a su madre con un cuchillo, responsabilizándola por el femicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy