Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron bienes sustraídos a un vecino del barrio Matadero Viejo

12/05/2020 10:25 Policiales
Escuchar:

Recuperaron bienes sustraídos a un vecino del barrio Matadero Viejo Recuperaron bienes sustraídos a un vecino del barrio Matadero Viejo

La policía tomo conocimiento de un hecho delictivo cuando un joven de 37 años de edad domiciliado en el barrio Matadero Viejo, en horas del mediodía de ayer lunes, radicó una denuncia donde especificaba que desconocidos habían sustraído diversos de su domicilio elementos de considerable valor económico.

Inmediatamente personal de esa dependencia, dispuso una rápida y minuciosa investigación, la cual permitió identificar el lugar donde se encontrarían la totalidad de los bienes, por lo que procedieron a entrevistar a una vecina de 28 años de edad del mismo barrio, la cual manifestó que los bienes se encontraban en su domicilio y que los había adquirido a una persona desconocida que se los ofreció a bajo costo, todos envueltos en un mantel.

Interiorizada sobre la procedencia de los bienes, la mujer hizo entrega voluntaria de los elementos siendo estos, una bicicleta, un gato hidráulico, equipo de sonido de automóvil, y diversas prendas de vestir y calzados.

Seguidamente se puso en conocimiento de las actuaciones al a fiscal de turno Dra. Jacqueline Maccio, quien dispuso que se proceda al secuestro de los bienes, se notifique al propietario y que continúen las averiguaciones para esclarecer la identidad de los autores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy