Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos mujeres y recuperaron bienes robados

12/05/2020 14:39 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos mujeres y recuperaron bienes robados Detuvieron a dos mujeres y recuperaron bienes robados

Semanas atrás un vecino del barrio Paraíso de la ciudad de La Banda radicaba denuncia en comisaría comunitaria N° 47, donde relataba que una de las ventanas de su domicilio había sido violentada y se le habían sustraído diversos bienes.

Desde entonces personal de esa dependencia se abocaron al esclarecimiento del hecho, averiguaciones que culminaron en la mañana de hoy, cuando por orden del señor Juez de Control y garantías Dr. Ordoñez Ducca a solicitud del fiscal Dr. Pablo Moya, los efectivos efectivizaron dos allanamientos en domicilios cercanos al de la víctima.

Como primera medida se hicieron presentes en  calle 6, en un domicilio ubicado en manzana 22, en el cual exhibiendo el oficio judicial, la propietaria permitió el ingreso de los uniformados junto a los testigos, logrando secuestrar en el momento una valija, prendas de vestir, una banqueta de living, una carpa, dos Peluches; procediendo seguidamente a la detención de la ciudadana Luna de 27 años de edad.

A posterior realizaron idénticas tareas en un domicilio ubicado a metros del anterior, donde lograron secuestrar  un somier de 2 plazas de color blanco, una banqueta de living, una Valija, prendas de vestir de invierno y ropa de cama, procediendo a la detención de una joven de apellido Juárez de 21 años de edad.

Sobre los resultados de los operativos se informó al fiscal solicitante de la medida quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos, se notifique al propietario y se le haga entrega del mismo previo reconocimiento. En cuanto a las jóvenes dispuso que se proceda a l traslado hacia alcaldía de mujeres en calidad de detenidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy