Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a juntar leña y cuando regresó a su casa lo amenazaron de muerte

12/05/2020 17:29 Policiales
Escuchar:

Fue a juntar leña y cuando regresó a su casa lo amenazaron de muerte Fue a juntar leña y cuando regresó a su casa lo amenazaron de muerte

CAMPO AMOR, Loreto (C) Un joven recibió amenazas de vecinos que se llegaron hasta su casa ubicada en la localidad de Campo Amor, departamento Loreto.

La víctima fue identificada como Hernán Rafael Villa, de 21 años, quien arribó a su hogar con una carga de leña que habría sido recolectada desde un monte fiscal, según sus propias palabras.

Según trascendió de fuentes policiales en las declaraciones de Villa consta que los hermanos Matías y Santiago Herrera llegaron hasta su casa con un arma de fuego y, apuntándolo con la misma expresaron: “si sacas la leña te vamos a c… matando”.

Siempre en los dichos del denunciante la leña se extrae de un campo fiscal de, 300 hectáreas aproximadamente, que se encuentra en la mencionada localidad.

De la situación fue informada la Fiscal de Turno, doctora Carla Alderete, quien dispuso notificar a los denunciados de una medida de prohibición de acercamiento al denunciante por el plazo de 120 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy