Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Banda de rock loretana presentó dos videoclips

12/05/2020 20:32 Interior
Escuchar:

VIDEO | Banda de rock loretana presentó dos videoclips VIDEO | Banda de rock loretana presentó dos videoclips

LORETO, Loreto (C). El grupo de rock loretano Los Reverendos presentaron dos videoclips con los que promocionan Designio, último trabajo discográfico del grupo loretano, que a pesar de la cuarentena se las ingenió para cumplir con su anhelado proyecto de presentar su nuevo material que estará en todas las plataformas.

“Son dos videos: el primero que se realizó con la complicidad de muchos chicos loretanos, quienes respetando el aislamiento obligatorio realizaron una y otra vez varias tomas. Estas fueron enviadas a un editor, quien finalmente logró un trabajo que está viralizado en las redes, al igual que el video oficial del grupo”, detallaron.

El grupo Los Reverendos nació en 1997. El primer show de la banda se realizó en un pub local, un lugar que se abrió exclusivamente para recaudar fondos para la compra de equipamiento.

“El nombre surge en un asado en que el grupo tocaba. Un periodista de EL LIBERAL nos preguntó qué nombre le pondríamos y como no teníamos uno él sugirió ‘Reverendo’, ya que el baterista

de la banda tocaba en un culto evangélico” recordó Manzur, que integra la banda junto con Jorge Villalba, Carlos (“El Chavo”) Prado y Alejandro Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy