Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO: enseñaba a hacer pan casero, pero un error la volvió viral en las redes sociales

12/05/2020 20:43 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO: enseñaba a hacer pan casero, pero un error la volvió viral en las redes sociales VIDEO: enseñaba a hacer pan casero, pero un error la volvió viral en las redes sociales

La cuarentena por la pandemia de coronavirus llevó a muchas personas a compartir sus conocimientos en redes sociales.

Probablemente, esa era la finalidad del tutorial de una mujer que mostraba cómo hacer pan casero, pero la demostración salió desastrosamente mal dejando un gracioso video que se ha viralizado en la Red.

En el corto clip titulado ''''La nueva forma de hacer pan'''' aparece una mujer en su cocina con la masa lista; le agrega un poco de harina y se prepara a extenderla con un rodillo sobre una tabla de repostería, sin pensar que le jugaría una mala pasada.

Todo parece ir bien hasta el momento en que la protagonista empieza a aplicar presión sobre la tabla mal colocada y esta termina arrojándole el plato con harina directo en la cara.

Con su rostro cubierto de polvo blanco y un gesto de sorpresa, la cocinera señala a la persona que está haciendo el video para que deje grabar. "Salió mal. Corte, corte", repite la mujer.

Como era de esperar, las imágenes compartidas se volvieron virales, con más de 8 millones de visualizaciones y poco más de 74.000 comentarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy