Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Todos los barrios bandeños serán alcanzados por los trabajos de lucha contra el dengue

La comuna pide a los vecinos seguir con las precauciones

La comuna pide a los vecinos seguir con las precauciones.

12/05/2020 23:04 La Banda
Escuchar:

Todos los barrios bandeños serán alcanzados por los trabajos de lucha contra el dengue Todos los barrios bandeños serán alcanzados por los trabajos de lucha contra el dengue

La Municipalidad de La Banda difundió el cronograma de fumigación en los barrios, en la campaña de lucha contra el dengue.

Hoy, turno mañana, se hará en los barrios Lourdes, El Cruce, Mishqui Mayu, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Parque Industrial, Primero de Mayo, Salta Prolongación, Ampliación Primero de Mayo y Ampliación El Polear. Turno tarde: Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Centro y Dorrego.

Mañana, turno mañana: 24 de Mayo 544 Viviendas, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo Viejo, El Brete, El Rincón Viejo, Procrear, Los Lagos, Villa Juana, El Rincón, Los Naranjos y Villa Raquel. Turno tarde: Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Carlos, San Antonio, Las Mercedes y El Remanso.

Viernes: turno mañana: 9 de Julio, San Javier, 17 de Octubre, Avenida, Río Dulce, Tuscal y La Isla. Turno tarde: Central Argentino, Juan Perón, Ampliación Central Argentino, Agua y Energía, Villa Gianuzzi, Villa Gambetti, Menéndez, Textil y Mercantil.

Sábado: turno mañana: barrios San Martín norte, San Martín sur, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

Ayer se realizó en Los álamos 1, 2, 3, Bajo de Vértiz, Villa Rosita y Villa Eloísa, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy