Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cámara de Apelaciones rechazó planteos de la defensa de cordobés acusado de vender droga y prostitución vip

13/05/2020 12:56 Interior
Escuchar:

Cámara de Apelaciones rechazó planteos de la defensa de cordobés acusado de vender droga y prostitución vip Cámara de Apelaciones rechazó planteos de la defensa de cordobés acusado de vender droga y prostitución vip

En la mañana de este miércoles, la Cámara de Apelaciones rechazó de plano la solicitud de la defensa de un cordobés de apellido Montilla, el cual se encuentra detenido con prisión preventiva por el caso de venta de drogas y prostitución vip, hecho destapado el 30 de marzo del año 2019 durante la competencia del Moto GP en Las Termas de Río Hondo.

El tribunal integrado por los Dres. Cristian Vittar, Sandra Generoso y Gloria Cárdenas, determinaron dar por justificado los planteos de la fiscalía, representada por el fiscal Dr. Rafael Zanni y el ayudante Nicolás Heredia, quienes se opusieron a lo solicitado por el abogado defensor Daniel Escobar Herrera

En la audiencia, que se realizó de manera virtual, se dirimía el pedido de de impugnación al allanamiento, nulidad y libertad de Leonardo Daniel Montilla, de 42 años, implicado en la causa de explotación comercial de la prostitución, en la cual también está implicado otro cordobés, un termense, y una mujer.

La impugnación del allanamiento, partía sosteniendo que el allanamiento había carecido de una orden judicial escrita, algo que se ha comprobado que el juez federal había ordenado el mismo.

En ese allanamiento, se detuvo a Montilla, a Luis Pérez, Leandro Chávez y una mujer de apellido Velázquez, acusada de regenteadora. En ese operativo también se encontró 70 bagullos de cocaína.

Vistos y considerados los argumentos, la cámara se inclinó por confirmar la resolución del Juez de Control Dr. Diego Vittar, considerando que se trata de un delito grave.

La causa ya está próxima a la elevación a juicio, sostuvo el fiscal Zanni al ser consultado sobre la misma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy