Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Mañana cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4

13/05/2020 18:58 Economía
Escuchar:

Mañana cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 Mañana cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyo haber no supere los $17.859, cobrarán mañana sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes por ventanilla.

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con DNI finalizado en 4 y por Embarazo con terminación en 3 podrán retirar el dinero mañana con su tarjeta de débito.

A su vez, continua acreditándose el bono de $10.000 otorgado por el Gobierno nacional a los inscriptos en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife


Lo que debes saber
Lo más leído hoy