Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana alentó la campaña #EnSusZapatos con un video

13/05/2020 20:40 Pura Vida
Escuchar:

Susana alentó la campaña #EnSusZapatos con un video Susana alentó la campaña #EnSusZapatos con un video

Numerosas figuras del mundo del espectáculo en la Argentina están sumando su granito de arena para ayudar a la Cruz Roja Argentina, entidad que necesita comprar insumos para atender la demanda en tiempos de coronavirus.

Susana Giménez es una de las estrellas de la TV que rápidamente dio su sí a la campaña #EnSusZapatos, a través de la cual se donan zapatos y carteras que serán sorteados a través Mercado Libre. Y para motivar la participación, la diva compartió a través de su cuenta de Instagram un video que la muestra eligiendo en su vestidor qué zapatos donar, mientras se queja del desorden que hay en él y los problemas con la puerta del armario.

“Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí”, se la escucha decir en el video que tuvo miles de reproducciones y cosechó igual cantidad de likes.

Y más adelante, se la escucha quejarse del chirrido de la puerta de vidrio. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, pregunta, y agrega: “Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, alentando la participación tanto de las famosas como del público.

“Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent. Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”, dijo la diva.

Al igual que Susana, Lali Espósito también donó las sandalias plateadas que usó en la gala de los premios MTV europea en Londres; Carla Peterson eligió un par de zapatos y cartera que usó en la telenovela “100 días para enamorarse” y que había guardado de recuerdo de aquel éxito.

Zaira Nara y Celeste Cid también donaron zapatos y carteras “super cancheras y usables todos los días”, según apuntó Teleshow; mientras que Luisana Lopilato prometió que apenas pudiera mandaría todas las cosas desde Canadá. De Catherine Fulop, quienes participen del sorteo y resulten ganadores podrán lucir unas sandalias verdes con tacos “ideales para salir a festejar el primer día que den por terminada la cuarentena”, dijo la actriz; y Guillermina Valdés aportó productos de su marca. El sorteo será el 24 de mayo y los ganadores se conocerán el 27.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy