Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizan trabajos de bacheo en las calles de la ciudad

CIRCULACIÓN Buscan mejorar la transitabilidad en toda la ciudad

CIRCULACIÓN. Buscan mejorar la transitabilidad en toda la ciudad.

13/05/2020 22:25 La Banda
Escuchar:

Se realizan trabajos de bacheo en las calles de la ciudad Se realizan trabajos de bacheo en las calles de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realiza importantes tareas de bacheo sobre ruta provincial N° 1.

El secretario del área Cristian Alzamora comentó que fueron varios los trabajos realizados en este sector de la ciudad para mejorar la transitabilidad, además del ensanchamiento del área comprendida entre calle Alberdi y Castelli -en ambas manos- para quedar con una trocha de 9,40 metros.

Los trabajos comprendieron el armado de cajones, compactado, base estabilizada compactada, rodamiento de hormigón de 0,15 y nivelación de la banquina para escurrimiento pluvial, así como también el bacheo en aproximadamente unos 350 metros en este tramo. Todos estos proyectos se realizaron con fondos municipales.

Asimismo, tras recibir una partida de emulsión asfáltica, se procedió al arreglo de baches en toda la extensión de este importante corredor que abarca desde calle Castelli hasta calle 7 del B° San Fernando, para un total de 1.400 metros. Además, se arregló la calle Misiones, desde Necochea hasta Besares. Se informó que este tipo de tareas continuará en todas las calles que necesiten ser reparadas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy