Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban ropa y la estrenan en su cuenta de Facebook

14/05/2020 01:40 Policiales
Escuchar:

Roban ropa y la estrenan en su cuenta de Facebook Roban ropa y la estrenan en su cuenta de Facebook

Dos jóvenes loretanos quedaron presos ayer, acusados de desvalijar la casa de un estudiante y lucir luego la ropa robada, en su cuenta de Facebook.

Los detenidos serían Luis Daniel Peralta, alias “Luchinga”, con residencia en el B° Cáritas y una amiga de 17 años, de apellido Artaza, también del mismo complejo habitacional, trascendió.

La denuncia habría sido interpuesta, en abril, por Mauricio Toloza, de 22 años, domiciliado en el pasaje San Cayetano, del B° Alberdi, Loreto.

Seccional 27

El damnificado habría manifestado en la Seccional 27 que desconocidos violentaron su propiedad, en la que alquila, y le robaron una bicicleta, una plancha, herramientas diversas, cadenas de oro y muchas prendas de vestir suya y de una hermana.

Transcurrió el tiempo y ahora la víctima descubrió en Facebook que los dos sospechosos habían actualizado sus cuentas y subieron numerosas fotos: en todas, los jóvenes vestían la ropa que le sustrajeron a Toloza.

Allanamientos

Sin perder tiempo, sobrevino la denuncia y los policías alertaron a la fiscal Celia Mussi, quien dispuso procedimientos y allanamientos que lo habrían sido refrendados por el juez de Control y Garantías, Darío Alarcón.

Igual de rápidos, los policías secuestraron en la víspera, en los domicilios de los dos jóvenes, una campera, dos suéter de hilo de diferentes colores, un pantalón, una camiseta de moda y otras prendas.

Ahora, la Fiscalía establecerá el futuro inmediato de la adolescente, no así “Luchinga”, quien ya fue alojado en la Seccional 27 y la indagatoria sería materializada la semana próxima. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy