Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a dos malvivientes mientras dormían y recuperan gran cantidad de bienes

14/05/2020 12:11 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a dos malvivientes mientras dormían y recuperan gran cantidad de bienes Sorprenden a dos malvivientes mientras dormían y recuperan gran cantidad de bienes

Uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 47 de la ciudad de La Banda, llevó a cabo un imponente operativo para detener a dos peligrosos delincuentes y recuperar gran cantidad de bienes que ambos habían robado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los allanamientos se realizaron de manera simultánea en al menos tres viviendas de los barrios bandeños Rincón Viejo y Tabique Viejo.

Allí, los uniformados sorprendieron a dos delincuentes mientras dormían en sus viviendas. Los sujetos fueron apresados, mientras que en la requisa de sus residencias localizaron innumerables objetos robados.

La causa judicial por el delito de robo simple inició con las denuncia de varios damnificados en la sede policial de La Banda. Con la información recabada por la policía, en relación al legajo judicial encabezado por el fiscal Dr. álvaro Yagüe, se solicitó a la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, proceder al allanamiento de las viviendas señaladas.

Con la aprobación para el procedimiento, un gran número de policías irrumpió en tres viviendas, dos en el barrio El Rincón Viejo y una en el Tabique Viejo, esta mañana alrededor de las 7.

Los individuos, quienes fueron señalados como los autores de diversos robos en causas judiciales instruidas en la sede policial, fueron identificados como José Montserrat (46) y Yonatan Barraza (24). En la residencia de este último, localizaron desde motosierras, palas, cortadora de césped, amoladora, taladro, escalera, entre otros elementos.

Como resultado del procedimiento policial, calificado como altamente positivo, los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 47 junto a los objetos recuperados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy