Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a delincuente de 20 años, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de guerra

Rodrigo López alias “Perra” de 20 años fue detenido en un paraje a 40 km de Monte Quemado

Rodrigo López alias “Perra”, de 20 años, fue detenido en un paraje a 40 km de Monte Quemado.

14/05/2020 12:44 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a delincuente de 20 años, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de guerra Detuvieron a delincuente de 20 años, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de guerra

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, en conjunto con la Sección Investigaciones de la mencionada sede, detuvieron a un peligroso delincuenta apodado como “Perra” de 20 años de edad.

Se trata de Rodrigo López, quien junto a otras personas fueron acusadas de los delitos de privación ilegitima de la libertad y tenencia de armas de guerra.

El pasado mes de abril, fueron denunciados por privar de la libertad a tres personas del B° Canal, en Monte Quemado, atarlos con sogas y torturarlos, exigiéndoles que la devolución de dos mochilas con drogas.

En el transcurso de estos días, se conoció la denegación de las eximiciones de prisión presentadas por los acusados, que buscaban evitar ser detenidos.

Sin embargo, ante la negativa y siguiendo el marco de la Justicia, los uniformados salieron a la caza de toda la banda delictiva en la que se encuentra también el acusado.

Es así que en la mañana de este jueves, un grupo de policías sorprendió a Rodrigo López alias “Perra” de 20 años, en un paraje distante a 40 km de la ciudad de Monte Quemado. Allí López fue reducido en el marco de la causa judicial en su contra, por los delitos de privación ilegitima de la libertad y tenencia de arma de guerra.

El peligroso delincuente fue puesto a disposición de la jueza de Control y Garantía en lo Penal, Dra. Valeria Díaz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy