Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan viviendas en el barrio Ampliación Santa Lucía

14/05/2020 19:02 Santiago
Escuchar:

Entregan viviendas en el barrio Ampliación Santa Lucía Entregan viviendas en el barrio Ampliación Santa Lucía

El Gobierno de Provincia, mediante el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), realizó la entrega de viviendas en el barrio Ampliación Santa Lucía 125 Viviendas de nuestra ciudad, durante un breve acto donde se cumplieron todas las medidas de seguridad y sanitarias tanto para los beneficiarios como para las autoridades que asistieron.

El lugar fue el domicilio de la familia Adrián Asato y Alicia Ripoll, donde se entregaron 77 constancias a los adjudicatarios, mientras que al resto será en la sede del IPVU.

Las 125 viviendas del barrio fueron construidas con aportes de la provincia y de la nación bajo el programa “Techo Digno”. Las mismas han sido sorteadas y la pre adjudicación finalizó al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y provincial.

En esta oportunidad fueron convocados solo los titulares de la adjudicación, quienes permanecieron en el frente de las casas que se le adjudicó con tapabocas y manteniendo distancia social con los otros vecinos, a la espera de la entrega de la documentación correspondiente.

De la ceremonia participaron, presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitia; secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara Ayuch; secretario Técnico de Adjudicación Dr. Benjamín Guerrero, personal del IPVU y de la Policía de la Provincia de la Provincia, quienes recorrieron las calles del barrio entregando a cada beneficiario las llaves de su nuevo hogar.

Tras la entrega de la documentación la beneficiaria María Luz Morales expresó: “es una satisfacción hermosa de tener una vivienda nueva y hermosa agradezco a Dios por esta oportunidad para vivir mejor”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy