Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva compañera teatral para Peña

14/05/2020 21:22 Pura Vida
Escuchar:

Nueva compañera teatral para Peña Nueva compañera teatral para Peña

Sin entrar en detalles sobre la salida de érica Rivas de la versión teatral de “Casados con hijos” que se iba a estrenar en junio próximo y se pospuso para enero de 2021 a raíz de la pandemia de coronavirus, Florencia Peña reveló que habrá un nuevo personaje femenino, que sorprenderá y que no reemplazará al de María Elena Fuseneco.

“Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, adelantó la actriz a Gente, durante su última entrevista.

Como se sabe, la vuelta de la exitosa sitcom “Casado con hijos” se iba a dar a través del teatro, el 12 de junio próximo, para lo que ya se habían vendido 60 mil entradas anticipadas. Pero la cuarentena obligatoria para frenar la propagación del Covid-19 frenó todas las actividades y obligó su postergación.

Y casi como una comprobación del dicho “no hay mal que por bien no venga”, esta pausa le está dando tiempo a la producción del espectáculo para rearmar la comedia ante la ausencia del personaje al que componía érica Rivas, quien se quedó fuera del proyecto tras no llegar a un acuerdo con los productores.

Si bien los espectáculos masivos serán los últimos en recuperar la “normalidad” perdida, Peña tiene muchas esperanzas. “Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. (...) Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”, señaló. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy