Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fumigaron las viviendas del casco céntrico de Clodomira

14/05/2020 23:06 La Banda
Escuchar:

Fumigaron las viviendas del casco céntrico de Clodomira Fumigaron las viviendas del casco céntrico de Clodomira

La campaña contra el dengue se instaló en el casco céntrico de Clodomira con la visita a cada casa de los equipos de fumigación intradomiciliaria, con el objetivo de combatir al mosquito transmisor de la enfermedad.

Estos trabajos forman parte de un cronograma elaborado por las autoridades municipales, que incluye a todos los barrios ubicados dentro del ejido, como también las poblaciones rurales que se encuentran en la zona de influencia.

Como tarea complementaria, el intendente José “Toto” Herrera ratificó la importancia de trabajar en la concientización de los vecinos sobre esta problemática, que depende en gran medida del compromiso de cada familia para conservar la higiene de sus viviendas, evitar la acumulación de cacharros, escombros y las malezas, como también no dejar recipientes con agua a la intemperie, ya que son el hábitat adecuado para la reproducción del Aedes aegypti.

Por este motivo, el municipio realiza, además, un intenso trabajo de limpieza y desmalezamiento.

“Estamos todos involucrados en esta lucha, cada vecino es responsable del bienestar general, por esa razón no nos cansamos de insistir en la cooperación para que nos cuidemos entre todos”, expresó Herrera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy