Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Cepsi recibió un subsidio de los diputados nacionales santiagueños

15/05/2020 20:20 Política
Escuchar:

El Cepsi recibió un subsidio de los diputados nacionales santiagueños El Cepsi recibió un subsidio de los diputados nacionales santiagueños

Los legisladores nacionales por Santiago del Estero que integran el Frente de Todos: Daniel Brúe, Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, Maria Luisa Montoto, Ricardo Daives y José Herrera, efectuaron una ayuda económica al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) “Eva Perón”.

Se conoció que la entidad santiagueña pudo recibir la suma de 300 mil pesos que se acreditaron en su cuenta.

Este dinero, que mediante propia gestión fue cedido por la Cámara de Diputados de la Nación, ya comenzó a ser consignado para reforzar el trabajo de asistencia y prevención sanitaria, con el objeto de mitigar y combatir la propagación del coronavirus.

Los diputados santiagueños vienen trabajando de manera constante, incluso durante la cuarentena, en proyectos y otras series de medidas legislativas para salir de esta crisis. Lo hacen a través de las respectivas comisiones que integran y de las sesiones parlamentarias que ya comenzaron a realizarse de manera virtual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy