Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Aplican la vacuna antigripal a vecinos

16/05/2020 00:10 La Banda
Escuchar:

Aplican la vacuna antigripal a vecinos Aplican la vacuna antigripal a vecinos

El defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, Dr. Diego Jiménez, junto a personal de la Defensoría y el CIS Banda, realizaron la vacunación antigripal y neumococo a numerosos ciudadanos bandeños que se acercaron a las oficinas de la defensoría.

Tal y como lo había anunciado previamente la Defensoría, se llevó a cabo la vacunación antigripal y neumococo a personas comprendidas dentro del grupo de riesgo, estos son niños menores de edad y mayores de 65 años, y quienes presentaban prescripción médica.

Por su parte, el Dr. Diego Jiménez, acompañó en todo momento el proceso vacunatorio en la Defensoría atendiendo a quienes llegaban y brindándoles el recibimiento que ya está instaurado en las oficinas del ombudsman bandeño.

Además, el defensor destacó: “Agradezco enormemente al Centro Integral de Salud Banda, que brindó las dosis necesarias para llevar a cabo la vacunación en este día, y en particular a la Dra. Liliana Garnica y a la enfermera Karina Argañaraz, quienes hicieron posible que se pueda realizar esto en la Defensoría. También quiero destacar que la semana que viene estaremos realizando una nueva jornada de vacunación, la cual será informada vía Facebook para que cualquier ciudadano que aún no haya recibido su dosis pueda vacunarse”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy