Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Beltrán habilitará un nuevo centro para aislamiento

16/05/2020 00:19 Interior
Escuchar:

Beltrán habilitará un nuevo centro para aislamiento Beltrán habilitará un nuevo centro para aislamiento

El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel álvarez, junto al presidente del Concejo Deliberante, Omar Alcalde, trabajaron en la organización sobre la llegada de 7 beltranenses provenientes de la provincia de Buenos Aires, quienes se desempeñaban como trabajadores rurales.

A partir de esta situación, se llegó a un acuerdo junto al Comité de Emergencia Municipal, en donde se habilitará un nuevo centro de aislamiento, el cual estará ubicado en un predio sobre ruta provincial N° 1, a 3 kilómetros de la ciudad de Beltrán. Donde los mismos recibirán la atención necesaria y se le realizará los correspondientes hisopados.

Por otro lado, en el día de ayer se cumplió con el protocolo de hisopado a los ciudadanos que se encuentran ubicados en el centro de Aislamiento N° 2, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo local, junto a 2 empleados municipales que fueron los encargados de su traslado.

El intendente de la “Capital del Melón”, Miguel álvarez, también recorrió la ciudad supervisando las obras que se están ejecutando en el jardín de infantes municipal y sus alrededores, al igual que el trabajo de desmalezamiento y la fumigación por sectores en la lucha contra el dengue.

Al respecto, álvarez expresó: “Rescatamos la comprensión de las familias y vecinos de estos trabajadores que continúan regresando a su ciudad, y junto a ello la imposibilidad de tener un contacto personal con sus seres queridos, para poder resguardarnos a todos, por eso debemos seguir esforzándonos en quedarnos en casa, estamos empezando a transitar el pico de esta pandemia y esperamos terminar la cuarentena con cero casos”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy