Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La sede de la Liga de Veteranos fue blanco de ladrones

16/05/2020 01:04 Policiales
Escuchar:

La sede de la Liga de Veteranos fue blanco de ladrones La sede de la Liga de Veteranos fue blanco de ladrones

AÑATUYA, Taboada (C). Personal policial investiga el robo perpetrado en la sede de la Liga de Veteranos, situada en avenida Del Trabajo y Zapiola.

Trascendió que los malvivientes se llevaron varias pelotas de fútbol, mesas plásticas y herramientas de albaÑilería, que se encontraban en un depósito.

Los directivos de la entidad hicieron la correspondiente denuncia, y personal de la Brigada de Robo y Hurto investiga el hecho, que de supone fue a comienzo de semana, pero recién tomaron en cuenta en las últimas horas.

Varias instituciones deportivas están siendo blanco de hechos delictivos, y es que los ladrones saben que por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los clubes se encuentran prácticamente sin asistencia, no sólo de personas que van a realizar una práctica deportiva, sino también de quieres trabajan en el lugar y de integrantes de las comisiones directivas.

Ya le “tocó” al AÑatuya Rugby Hockey en el club Jorge Newbery, al club Platense -al que prácticamente lo desvalijaron- y ahora en la sede de la liga de veteranos.

Los malvivientes aprovechan la oscuridad para ingresar a los lugares donde saben que encontrarán distintos elementos que luego son reducidos en el ámbito de la ciudad, o en localidades vecinas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy