Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Horas claves para la definición del nuevo entrenador de Central Córdoba

16/05/2020 02:08 Deportivo
Escuchar:

Horas claves para la definición del nuevo entrenador de Central Córdoba Horas claves para la definición del nuevo entrenador de Central Córdoba

A pesar de la cuarentena y del parate en el fútbol argentino a causa de la pandemia del coronavirus, la dirigencia de Central Córdoba no deja de trabajar, pensando en su futuro inmediato.

El principal objetivo por estas horas es definir al nuevo entrenador y, como en todo este receso obligado, son muchos los nombres que se siguen barajando para suceder a Gustavo Coleoni.

Alexis Ferrero, flamante mánager “ferroviario”, sigue adelante con las negociaciones y evaluando diferentes proyectos. Lo cierto es que por estas horas, Central Córdoba se encuentra puliendo detalles para llegar a una conclusión definitiva.

La intención del “Ferro” es reducir la cantidad de candidatos a tres nombres.

Ayer, la prensa nacional hizo hincapié en las conversaciones con Fernando Ortiz, pero desde la directiva santiagueña confiaron que por ahora, no hay un acuerdo con el ex defensor de Boca y Estudiantes, entre otros.

Uno de los apuntados por el club del Oeste es Juan Manuel Azconzábal, quien tuvo un buen paso por Atlético Tucumán. Ferrero conoce cómo trabaja y podría ser uno de los máximos candidatos al puesto de DT.

Astrada

En los últimos días, se conoció también la chance de Leonardo Astrada, quien no dirige hace rato y que tuvo un ciclo en River Plate en la década pasada. Hernán Díaz integra su cuerpo técnico.

Diego Monarriz, ex entrenador de San Lorenzo en la última Superliga, fue otro de los proyectos que llegaron al club santiagueño, aunque parece difícil que sea el reemplazante de Coleoni.

“Sólo son rumores. No hay nadas aún”, confiaron a EL LIBERAL desde la dirigencia de Central Córdoba.

Después del fin de semana, el club tendrá un listado final de tres nombres, de los cuales saldrá el nuevo DT.

Mientras tanto, la fecha de regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy