Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex Olímpico dio positivo en el test de coronavirus

16/05/2020 02:36 Deportivo
Escuchar:

Un ex Olímpico dio positivo en el test de coronavirus Un ex Olímpico dio positivo en el test de coronavirus

Germán Sciutto, ex Olímpico y que estaba en la liga de ascenso de Italia, regresó al país en uno de los vuelos de repatriados, se sometió a un test de coronavirus y dio positivo.

Sciutto, de la ciudad cordobesa de San Francisco, está asintomático y realiza el aislamiento obligatorio en una habitación en su domicilio. El actual jugador del Osimo italiano jugó su último partido por la Serie C Oro el 26 de febrero y luego la temporada se suspendió por el brote de coronavirus.

El jugador de 42 años tenía pasaje de regreso para fines de marzo, pero no lo pudo utilizar y debió quedarse por un mes más en el departamento de Osimo, localidad de la provincia de Ancona con poco más de 30 mil habitantes. Finalmente, Sciutto consiguió subirse a un vuelo de Alitalia que iba a repatriar italianos que estaban en Argentina.

El 30 de abril llegó a Ezeiza, se subió a un bus sanitario que lo dejó en Santa Fe, donde se tomó un remís hasta San Francisco.

Al llegar a esa localidad cordobesa le hicieron un hisopado, antes de entrar en la cuarentena obligatoria para todos los que vuelven del extranjero, y dio negativo. Sin embargo, en el segundo test (al que se sometió el 11 de mayo), el resultado fue positivo, por lo que deberá seguir aislado y todavía no podrá reencontrarse con su familia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy