Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vialidad Nacional trabaja en la Ruta 9 y Circunvalación

16/05/2020 03:19 Política
Escuchar:

Vialidad Nacional trabaja en la Ruta 9 y Circunvalación Vialidad Nacional trabaja en la Ruta 9 y Circunvalación

La Oficina de prensa del 16° Distrito de Vialidad Nacional, pone en conocimiento de la comunidad que se están realizando tareas de conservación ordenadas por el jefe de Distrito, ingeniero Carlos Ferreiro.

En ese contexto, operarios viales realizaron tareas de bacheo con premezclado frío en la Ruta Nacional 9, entre los kilómetros 1026 al 1028, respondiendo a la necesidad de preservar en buen estado esa vía de circulación, cumpliendo con el protocolo de seguridad al personal obrero y los cuidados propios del aislamiento social.

También una cuadrilla de obreros del 16ª Distrito está realizando tareas de desmalezado y limpieza de banquinas en la avenida de Circunvalación, como una manera de optimizar y preservar la seguridad del desplazamiento y el tránsito vehicular en esa vía de comunicación, fundamental para el traslado de todo tipo de transportes.

El ingeniero Ferreiro manifestó que a fin de garantizar el transporte de productos y servicios esenciales, la DNV llevará adelante las tareas de conservación que sean necesarias, tomando todas las medidas de seguridad correspondientes, a fin de resguardar a su personal y a los usuarios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy