Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de mayo del 2020

16/05/2020 03:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de mayo del 2020 FÚNEBRES | 16 de mayo del 2020

Fallecimientos

16/5/20

- Avelardo Exequiel Bravo

- Hugo Cambera (Tucumán)

- Mario Orlando Eberlé (Tucumán)

- Mercedes Castellano

- Porfirio Enerio Silva ( Beltrán)

- Francisco del Valle Cáceres

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUCCI DE CASSARINI, NéLIDA CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/20|. "Señor ya está en su casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Su tía Olga de Bucci, primos Cussy, Tato, Victoria y Sandra acompañan a su familia en tan doloroso momento.

CáCERES, FRANCISCO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Su esposa: Luisa Gómez, su hijo: Alejandro Cáceres, su nieto: Tomas, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10,30 en el cement. de Maco. Casa de duelo: Av. Colon 5094 Sud B. Ej. Argentino. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CASTELLANO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Sus hijos Ricardo y Camilo Mionis, sus hijas políticas Mónica y María, sus nietos Carla, Ani, Daniel, Maria, Patricia, Julio Mionis y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Los Morales. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. Luis Alberto Rezola y Patricia Passarell lamentan profundamente su fallecimiento.

EBERLé, MARIO ORLANDO Dr. (Toto) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/20|. Sus sobrinos Benjamín álvarez Valdes y Carmencita Eberlé , su sobrino nieto Benjamín álvarez Valdes (h), participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos tristes momentos.

EBERLé, MARIO ORLANDO DR. (TOTO)

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Los compañeros y amigos de la promoción de la especialidad Química de la escuela Industrial, acompañan a su hijo Ingeniero Mario Daniel Falcón y participan con gran dolor de su fallecimiento. Leticia, Tere, Lucy, Kuki, Lili, Irma, Raúl, Coqui, Walter, Chaza, Luis, Fernando, Agustín, Omar, Rolo y Kico.

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Sus colegas y amigos integrantes del Club Amigos Quito Vega, participan con profundo dolor el fallecimiento de su presidente honorario Sr. Falcón, detacando sus valores, docentes y de amistad, evidenciados en sus actos cotidianos.

ORIETA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Sus hijos Daniel Orieta, hermana Cruz Orieta, sus sobrinos Catalina, Lorenzo, Hugo, Manuel, Rosa, Antonio, sobrinos nietos Franco, Cinthia, Federico, Lucas, Lourdes, ángel, Lorena, Guillermo, Pablo, Alejandro y demás fliares. participan en su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

RODRíGUEZ, SARA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/20|. "Dice Jesús Yoy soy el camino la verdad y la vida, el que vive y cree en mí aunque muera vivirá y todo aquel que vive y cree en mí aunque muera vivirá". Marili Carranza y Pichi Paz; Cuki Navarrete y Yony Saad participan el fallecimiento de la apreciada Sra. Sara. Y acompañan a sus hijos Tere y Rola en este momento de dolor y se suman en oraciones para rogar por su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin.

RUIZ, BLANCA AURORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/ 20|. Su hermano Felipe Antonio, sus hnas. pol.: Cristina Suárez y Susana Sanquis, sus sobrinos: Mariana, Silvia, Santiago, Esteban y Felipe Ignacio y sus respectivas filas. part. su fallec. sus restos fueron inhumados ayer en el cement La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RUIZ, BLANCA AURORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Marcelo Gustavo Locascio y Ana Maria Villegas de Locascio y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Aurora y acompañan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, BLANCA AURORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Roberto Enrique Pinto, Maria Elena Villegas de Pinto y familia, participan con dolor el fallecimiento de Aurora y acompañan a su familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

RUIZ, BLANCA AURORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Raúl Miranda y familia participan el fallecimiento de la querida amiga Aurora y acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Norma y Mario Ibieta, participan el fallecimiento de su entrañable amigo y colega viajante, acompañan a la familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Amigo Pishingo que tu alma descanse en paz y que Dios les de consuelo a sus hijos, Federico y Soledad. Betty de Caro y sus hijos Fabiana, Gustavo, Alejandro Caro. Elevan oraciones por la paz de su alma.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Yiyo Yanucci y sus hijos Sebastián y Verónica del C. y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a sus hijos Federico y Soledad, hijo político Dany Pulvet.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Un enorme dolor nos causo la noticia de tu inesperada partida a la casa de nuestro padre eterno, te despiden tus amigos de tantos años: Alberto ( Gringo) Mansilla, Américo ( Pancho ) ávila y Julio Sosa y sus respectivas flias .que el señor te reciba en sus brazos y te de el descanso eterno querido Pishingo.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Toti y Pedro Alderete participan el fallecimiento del amigo Pishingo y ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. José Luis Espeche, su esposa Kelly y sus hijos Ignacio y Clara participan con profundo dolor del fallecimiento de la querida Titi. Siempre presente en nuestro recuerdo, descansa en paz.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Dr. Luis Manuel Espeche y familia participan con profundo dolor del fallecimiento de la querida Titi. Elevan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Médicos, paramédicos y personal del Sanatorio 9 de Julio SA. participan con dolor el fallecimiento de su empleada y amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Ethy Pacheco Galván participa con dolor el fallecimiento de quien en vida se caracterizó por el compromiso con sus afectos, con la sociedad y su trabajo. Eleva oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus amigos de promoción 76 participan con cariño en su inesperada partida y ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Dr. Antonino Stancampiano, su esposa Cont. Azucena Jorge, participan con profundo dolor su inesperada partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Gordi, Titi, amiga querida, te voy a extrañar mucho. "Señor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Susana luna y familia participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Gregorio Sebastián del Pino su esposa Soledad, Juan y Lisandro acompañan al tío Francisco por su perdida y despiden con profundo dolor a nuestra querida Titi.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Familia Jozami participa con profundo dolor su fallecimiento. Rogando por su eterno descanso.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus amigos Julio y Sonia ,Tere y Raúl, Sucu y Marcela , Ushi y Marcia participan con inmenso dolor su fallecimiento. Elevando oraciones por su descanso eterno.

SáNDEZ, OSVALDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/20|. Sus vecinos y amigos del barrio Marta, Fernando y Luis Galizzi lo despiden con mucha esperanza y fe en su resurrección. Acompañan a su hermano Hugo Sández.

SáNDEZ, ROGER ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/20|. Sus vecinos y amigos del barrio lo despiden con mucho dolor: Marta, Fernando y Luis Galizzi. Elevan sus oraciones por su alma y acompañan a su esposa, hijas y a su hermano Hugo Sández.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BASUALDO, GUSTAVO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/19|. Querido hijo: Te extraño a pesar del tiempo que a pasado sigues aqui en mis sueños en cada silencio, en cada latido de mi corazón, viviendo en cada uno de mis pensamientos, te amamos, hijito mio se que estas en un lugar donde solo hay felicidad, segui brillando mi amor. Nunca te olvidaremos. Tu mamá Sandra Basualdo, hnos. Fabio, Florencia, Luciana, su abuela Valle, sus tias y primos. Al cumplirse 6 meses de su partida al Cielo.

BUCCI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/20|. Este no es un adiós, si no un hasta pronto. Su primo Tato Bucci participa los 9 días de tu fallecimiento y acompaña a tu familia en este momento de profundo dolor.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MADRUGA DE QUESADA, ANDREA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. El Departamento de Aplicación del Nivel Primario de la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga" participa con profundo dolor el fallecimiento de la Profesora Karina Madruga y acompaña a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSENTHAL, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/20|. Coco Tagliavini despide a su viejo amigo Adolfo, compañero del secundario de nuestra Escuela de Comercio y ruega oraciones en su memoria. Que Dios lo premie por así merecerlo, "Con la luz que no tiene fin".

ZURITA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Gustavo Gallo, Charito y sus hijos Candela y Gustavito acompañan a sus hijos Cristina y Aldo y a toda su familia en tan difícil momento.

ZURITA, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Compañeros de trabajo de la secretaria de administracion y presupuesto del poder Judicial acompañan a la CPN Norma Bravo. En este doloroso momento por el fallecimiento de su padre politico.elevan oraciones por su eterno descanso.

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, AVELARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Su esposa Telma Ledesma, sus hijos Rocío, Santiago, Esteban, Mario, Dalesandro, hermanos, tíos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio San Andrés, Dpto. Capital. Cob. Caruso. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 421-9787.

SILVA, PORFIRIO ENERIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Su esposa Celina Martínez, sus hijos Marcela, Gustavo, Fabiana, Nicolás Silva h. políticos Luis, Marisa, Miguel, nietos bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Beltrán. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL. 4219787

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AGÜERO, CARLOS GUILLERMO (Piter) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirás siempre en nuestros corazones". Su esposa Ada Cabrera, su hija Natalí del Valle, elevan oraciones al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial.

AGÜERO, CARLOS GUILLERMO (Piter) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/19|. "Nada desaparece en la vida mientras quedan huellas profundas en nuestros corazones". Su mamá Avelina, sus hermanas Silvia y Graciela y sus sobrinos, elevan oraciones a Dios al cumplirse el primer aniversario de su partida.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy