Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las oficinas del Registro Civil termense retoman las actividades de atención al público

De lunes a viernes de 9 a 12

De lunes a viernes de 9 a 12.

16/05/2020 23:00 Termas
Escuchar:

Las oficinas del Registro Civil termense retoman las actividades de atención al público Las oficinas del Registro Civil termense retoman las actividades de atención al público

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante la semana retomaron las actividades habituales las dos oficinas del Registro Civil que funcionan en la ciudad. Las mismas se encontraban durante las fases anteriores por la pandemia del Covid-19 por las disposiciones de restricciones con menos atención, solo se entregaban certificados de defunción y actas de nacimientos.

En ese sentido la oficina central ubicada en Juan Domingo Perón y Juan Bautista Alberdi como su anexo que funciona en el CIC “Miguelito Mukdise” en Villa Balnearia atendieron al público en el horario de 9 a 12.

Tanto la oficina central como su anexo en el barrio Villa Balnearia recibieron al público respetando las normas sanitarias establecidas en el horario de 9 a 12 únicamente de lunes a viernes. En ambas oficinas se debe respetar el distanciamiento social establecido así como también concurrir con barbijo o tapabocas para realizar los trámites.

En la oficina central se realizan los siguientes trámites, cambio de domicilio; digitalización del DNI solo para adultos hasta los 65 años de edad; inicio del trámite para acta de defunción e inscripción por nacimiento.

Mientras que en la oficina de Villa Balnearia, cambio de domicilio y la tramitación del nuevo ejemplar solo para adultos hasta 65 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy