Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutalidad: a trompadas, un sujeto le partió la ceja a su vecina

16/05/2020 23:42 Policiales
Escuchar:

Brutalidad: a trompadas, un sujeto le partió la ceja a su vecina Brutalidad: a trompadas, un sujeto le partió la ceja a su vecina

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una joven bandeña debió ser derivada desde el Centro de Salud de La Banda al hospital oftalmológico Dr. Enrique Demaría donde le realizaron puntos de sutura por una lesión que le provocó un vecino.

El brutal episodio se registró cerca de las 21.30, cuando María (27) se encontraba en la vereda de su casa -ubicada sobre calle Antonio Taboada del barrio Finca de Ramos- y fue abordada por su vecino.

Según contó la víctima, el acusado -de apellido Rea- notó que ella estaba sola a pocos metros de la puerta principal de su casa y comenzó a insultarla, por diferencias de vieja data.

Tras los agravios verbales, el irracional sujeto se acercó y le propinó golpes de puño a la altura de los ojos, provocándole una herida cortante desde el párpado derecho hasta la ceja.

La joven, ante la golpiza, gritó pidiendo ayuda por lo que el acusado se retiró al verla ensangrentada. Asistida por familiares, fue derivada al nosocomio bandeño y más tarde a ciudad capital.

Los médicos que la asistieron le realizaron 4 puntos de sutura por la lesión que tenía. Más tarde fue examinada por la Dra. Adelina Sauco -médica de Sanidad- quien le diagnóstico lesiones curables en 8 días.

La policía consultó con el fiscal de turno, quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a la joven y que además se realice un relevamiento vecinal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy