Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una persecución detuvieron a un acusado de violencia de género

17/05/2020 11:18 Policiales
Escuchar:

Tras una persecución detuvieron a un acusado de violencia de género Tras una persecución detuvieron a un acusado de violencia de género

Ayer en horas de la mañana personal de la Comisaria Comunitaria N° 15 y de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 detuvieron a un hombre acusado de violencia de género y le secuestraron arma de fuego de fabricación casera y arma blanca

El hecho ocurrió en el barrio El Tuscal de La Banda, cuando una mujer de Apellido Ortiz se comunicó vía telefónica con la Comisaria N° 15. Cuando los efectivos policiales se constituyeron en el domicilio de la víctima de violencia de género, el agresor emprendió su fuga por el fondo de un vecino.

A las pocas cuadras fue interceptado y despojado de un cuchillo tipo carnicero, mango color blanco que llevaba en su cintura como así también a pocos metros se observa un caño galvanizados dividido en dos partes el cual es utilizado como arma de fuego de fabricación tumbera, y un cartucho calibre 16 de color rojo.

El agresor fue trasladado hacia comisaria comunitaria 15 quedando a disposición dela justicia y en tanto a los elementos secuestrados fueran trasladados en calidad de secuestro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy