Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No tenía permiso para circular, tampoco papeles de la moto y además golpeó a una policía

El individuo fue
alojado en una comisaría

El individuo fue alojado en una comisaría.

17/05/2020 23:23 Policiales
Escuchar:

No tenía permiso para circular, tampoco papeles de la moto y además golpeó a una policía No tenía permiso para circular, tampoco papeles de la moto y además golpeó a una policía

Un motociclista fue aprehendido, acusado de agredir a trompadas a una policía que lo demoró por vulnerar la restricción de 16 a 17, fijada para posibilitar la libre circulación de padres con sus hijos, sábado y domingo.

El procedimiento fue concretado en intersección de calles Libertad y Sebastián ábalos, ocasión en que dos mujeres policías detuvieron a un motovehículo Zanella ZB110 c.c. sin dominio colocado, al mando de un hombre de apellido Cejas, de 32 años.

Consultado sobre el porqué de su criculación en la calle, habría señalado que se trasladaba a la casa de un cliente para retirar artículos de limpieza.

Una de las funcionarias le informó que las normas impiden la circulación y que le sería incautada la unidad. Cejas se habría ofuscado y aprovechó que la otra policía seguía controlando el tránsito para agredir a trompadas a la uniformada que lo asistía.

Entre gritos, empujones e intentos por ascender y escaparse en la moto, el hombre fue reducido, aprehendido y conducido a una comisaría.

Carecía de documentación del rodado y tampoco tenía el permiso para circular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy