Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una docena de vecinos terminó su cuarentena en centros de aislamiento en Nueva Esperanza

Toman los recaudos para reducir los riesgos de transmisión

Toman los recaudos para reducir los riesgos de transmisión.

17/05/2020 23:30 Interior
Escuchar:

Una docena de vecinos terminó su cuarentena en centros de aislamiento en Nueva Esperanza Una docena de vecinos terminó su cuarentena en centros de aislamiento en Nueva Esperanza

El Comité de Emergencia de Nueva Esperanza informó que se procedió a dar el alta a doce de un total de 18 personas que tuvieron que pasar por el período de aislamiento obligatorio en diferentes lugares, como parte de las medidas de control y prevención adoptadas por la pandemia de Covid- 19, y luego de dar negativo todos los estudios correspondientes.

Las personas que pudieron regresar a sus hogares habían arribado a la ciudad cabecera del departamento Pellegrini desde distintos puntos del país, y en cumplimiento con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias de la provincia fueron alojados en la Escuela N° 418 y en el edificio del Centro Educativo Tecnológico y Cultural (Cetyc).

Todavía continúan en aislamiento cuatro personas provenientes de Buenos Aires, alojadas en la sede del Concejo Deliberante, una en el Cetyc y otra en el Jardín de Infantes “Pulgarcito”.

En tanto, los vecinos que completaron el aislamiento controlado provenían de Buenos Aires y de Chubut, quienes cumplieron la medida en el Centro Educativo Tecnológico y Cultural.

Según indicaron las autoridades municipales, se están tomando todos los recaudos necesarios para reducir al máximo los riesgos de transmisión, como también se mantienen las medidas de control en los accesos y en toda la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy