Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City y el United, pusieron sus ojos en Thiago Almada

Almada con apenas 19 años se transformó en uno de los mejores jugadores de Vélez Su futuro podría estar en Inglaterra

Almada, con apenas 19 años, se transformó en uno de los mejores jugadores de Vélez. Su futuro podría estar en Inglaterra.

18/05/2020 00:31 Deportivo
Escuchar:

Manchester City y el United, pusieron sus ojos en Thiago Almada Manchester City y el United, pusieron sus ojos en Thiago Almada

Thiago Almada es una de las mayores promesas del fútbol argentino, y en Europa comenzaron las disputas para quedarse con su ficha.

Según informó ayer el diario británico The Sun, Manchester City y Manchester United pusieron sus ojos en el futbolista de Vélez Sarsfield.

La publicación también indicó que son los “ciudadanos” los que están más cerca de comprar al nacido en Fuerte Apache, y justamente por “la influencia de Carlos Tévez”, otro surgido de ese humilde barrio.

El City estaría dispuesto a pagar 23 millones de euros por Almada, quien tiene contrato vigente en Vélez hasta 2023.

Hace algunos días creció el rumor de que el United estaba interesado en Thiago Almada y eso habría despertado nuevamente el interés del City, club que ya había negociado por él el año pasado.

En su momento, el City llegó a ofrecer 10 millones de euros por la joyita de Vélez, pero no hubo acuerdo económico con el club de Liniers.

“La perla del fútbol argentino, a quien incluso apodan el ‘Nuevo Messi’, está en el punto de mira del equipo que entrena Pep Guardiola. Desde el Manchester quieren echar el resto, sobre todo teniendo en cuenta que su rival, el United, también está interesado”, asegura The Sun.

Según la información del diario londinense, la pugna entre los dos equipos de Manchester podría definirse a favor del City “gracias a la influencia de Carlos Tévez en la carrera de Almada”, ya que ambos se criaron en el popular barrio de Fuerte Apache. Vale recordar que el actual 10 de Boca pasó del United directamente al City, lo que provocó odio en una vereda y amor en la otra.

En esta ocasión, el Manchester City estaría dispuesto a pagar cerca de 23 millones de euros para abrochar de una vez por todas a Almada, quien tiene contrato con Vélez hasta el 2023. En la Superliga pasada jugó 25 partidos y convirtió cinco goles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy