Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna sigue con la vacunación de empleados en las reparticiones

Para evitar contagios y reducir el ausentismo laboral

Para evitar contagios y reducir el ausentismo laboral.

18/05/2020 01:38 Santiago
Escuchar:

La comuna sigue con la vacunación de empleados en las reparticiones La comuna sigue con la vacunación de empleados en las reparticiones

Dando continuidad a las medidas preventivas para seguridad del personal, la Municipalidad de la Capital procedió a la aplicación de la vacuna antigripal de los operarios e inspectores de la Dirección de Calidad de Vida, quienes cumplen funciones dentro las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Equipos de salud

Así lo rescató el Palacio Municipal a través de un comunicado de prensa, en el que señaló que los equipos del área de Salud se encargaron de colocar las dosis a los trabajadores del Departamento de Saneamiento Ambiental, del cuerpo de inspectores de controles y de los empleados afectados a cumplir los servicios esenciales del municipio para los vecinos.

Con la vacunación se busca evitar el contagio hacia terceros por el contacto que tienen con la comunidad y reducir el ausentismo laboral. Además se busca proteger a empleados con factores de riesgo con patologías como diabetes, asma, hipertensión, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy