Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía Federal peleó con su novia y salió a drogarse con amigos

18/05/2020 02:06 Policiales
Escuchar:

Policía Federal peleó con su novia y salió a drogarse con amigos Policía Federal peleó con su novia y salió a drogarse con amigos

Un agente de la Policía Federal fue trasladado a la Escuela de Agentes y Suboficiales, tras ser atrapado en la calle, con un grupo de amigos, violando la cuarentena, consumiendo sustancias tóxicas.

El procedimiento se realizó cerca de las 3.30 en la esquina de calles 16 y 101 del B° Villa Borges cuando personal de la Comisaría Quinta realizaba recorridos por la zona para controlar que se cumpliera el aislamiento social preventivo obligatorio decretado.

Al llegar a la mencionada esquina, los uniformados notaron que había cinco jóvenes, quienes al verse descubiertos huyeron en distintas direcciones. Tras una persecución a pie, lograron detener al agente.

Cuando le revisaron sus pertenencias notaron que tenían una pistolera en la cintura, por lo que le pidieron que se identificara. Allí el joven -de 29 años, residente en la zona- manifestó que era Policía Federal, con tres años de antigüedad.

Más tarde, según informó la policía, cuando se le consultó qué hacía en ese lugar -violando la emergencia sanitaria decretada- el funcionario manifestó que había mantenido una pelea con su novia y por eso salió con sus amigos a consumir sustancias tóxicas.

En la zona se realizó una inspección para buscar el arma reglamentaria ya que el acusado manifestó que la había perdido cuando emprendió la fuga, pero los resultados fueron negativos.

Más tarde, el funcionario infractor fue trasladado al mencionado establecimiento -ubicado sobre calle Colón y Lavalle- donde quedó alojado por violar el decreto nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy