Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Humanidades implementó la primera defensa online de un trabajo final

18/05/2020 15:19 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Humanidades implementó la primera defensa online de un trabajo final La Facultad de Humanidades implementó la primera defensa online de un trabajo final

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el país, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) realizó la implementación de la primera defensa de manera online de un trabajo final de grado. 

Se trata de la tesis titulada "Sujeto e intersubjetividad en Hegel. Un puente entre la fenomenología del espíritu y las líneas fundamentales de la filosofía del derecho", que fue aprobada por la alumna de la carrera de Licenciatura en Filosofía, Camila Secco, realizada bajo la dirección de Francisco Yocca y co-dirigida por José Vezzosi. 

Además de la alumna y sus directores, el encuentro virtual contó con la participación de la secretaria Académica de la Facultad de Humanidades; así como también los integrantes del tribunal conformado por Susana Alonso, Lidia Juliá y Matías Castro Achával. 

Cabe señalar que la instancia de la defensa se realizó a través de una sesión de videoconferencia desarrollada en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Unse (SIED), encargada de brindar la cooperación técnica para llevar adelante la actividad académica. 

Como se recordará, desde la Facultad de Humanidades se aprobó “con carácter transitorio, y mientras dure la situación de excepcionalidad relativa a la pandemia del Covid-19 y la suspensión de actividades académicas presenciales en la Unse, la defensa de Trabajos Finales de Grado por videoconferencia u otros medios de carácter online que posibiliten la interacción entre los estudiantes y los miembros del Jurado del Trabajo Final de Grado, para todos aquellos estudiantes de grado, cuyo trabajo final escrito haya sido evaluado y aprobado y que dependan de la instancia de la defensa oral para finalizar la carrera”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy