Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes y Chara firmaron un convenio de cooperación en materia catastral

18/05/2020 20:05 Política
Escuchar:

Fuentes y Chara firmaron un convenio de cooperación en materia catastral Fuentes y Chara firmaron un convenio de cooperación en materia catastral

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el ministro de Economía de la provincia, Cdor. Atilio Chara, firmaron un convenio de cooperación y coordinación en materia de gestión catastral.

Luego de la rúbrica de la documentación, que se realizó en el Salón de Acuerdos del edificio de la Municipalidad de la Capital, la intendente agradeció al Gobierno de la Provincia y al ministro de Economía por la predisposición al renovar el compromiso para que generar un nuevo modelo de gestión entre ambas direcciones de Catastro Provincial y Municipal.

“Nos va a permitir mejorar los procedimientos e interactuar obteniendo una base de datos con accesibilidad para mejorar toda la información catastral de la ciudad”, expresó la Ing. Fuentes.

Indicó que se incrementará y mejorará la tecnología que se viene utilizando y así generar un servicio de calidad para la comunidad. “Seguramente seguiremos trabajando en este camino, con una unificación de visiones y lograr un producto catastral con base de datos precisos”, afirmó la intendente.

Por su parte, el ministro Chara destacó el convenio alcanzado y resaltó la “importancia que tiene Catastro en la vida de la provincia y las ciudades porque regula las instituciones y también les da seguridad jurídica al propietario”.

“El municipio capitalino y la provincia podrán acceder a cada una de las propiedades, a los relevamientos que se realizan de las mismas maneras para poder actuar en consecuencia”, indicó.

“Agradezco a la intendente de la ciudad Ing. Norma Fuentes, y a su equipo de la cual trabajaremos juntos como en muchos aspectos ya lo hace, Salud, Educación y ahora Catastro”, dijo Chara.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy