×

Serna recomendó al colombiano Daniel Muñoz

El ídolo “xeneize” elogió al futbolista y comentó haberse contactado con Juan Román Riquelme para que tomara una decisión.

- 22:04 Mundo Boca

Mauricio “Chicho” Serna, ídolo de Boca, tiene en mente un jugador para reforzar el plantel y hasta aseguró que ya se lo comunicó al vicepresidente, Juan Román Riquelme. Se trata de Daniel Muñoz, un lateral derecho de 23 años que actualmente se desempeña en Atlético Nacional.

“Ya hablé con Román, me parece que es una posición donde Boca necesita una alternativa. Tiene todas las condiciones para triunfar en el club. Además es un jugador que se puede potenciar y al poco tiempo puede ingresar mucho dinero por él. Yo sólo lo recomendé, veremos qué puede pasar”, comentó el colombiano, de 52 años, a Fox Sports.

En su momento, “Chicho” recomendó a Jorman Campuzano para que llegara al club y mal no le fue a Boca.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, el volante central se convirtió en un jugador crucial en el esquema del conjunto “xeneize”.

Muñoz llegó en 2019 al equipo de Medellín proveniente de Aguilas de Rionegro y ya lleva marcados cinco goles en 21 partidos, uno de ellos, contra Huracán por Copa Sudamericana.l


Más noticias de hoy