Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de mayo del 2020

18/05/2020 22:25 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de mayo del 2020 FÚNEBRES | 19 de mayo del 2020

FALLECIMIENTOS

- Mariana Luna

- Jacinto Isidoro López (Beltrán)

- Ada Amelia ávila (Forres)

- Salvador Gallego (La Banda)

- Octavia Mercedes Pérez (Clodomira)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Prof. Roberto Arévalo y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ARIAS, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Prof. Roberto Eduardo Arévalo y familia participan el fallecimiento de su compadre. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES, FRANCISCO DEL VALLE

CAMBERA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 14/5/20|. Víctor Rodolfo Araujo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a "Chani" y a sus amigos Gianfranco y Gianina en este doloroso momento.

EBERLé, MARIO ORLANDO Dr. (Toto) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/20|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Mario, Perla, Luis y sus respectivas flias. AcompaÑan al estimado amigo Brachi por la pérdida de su hermano. Rogamos por su descanso eterno y resignación cristiana para su familia.

PAZ, LUIS ANDRéS

PAZ, LUIS ANDRéS

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|.Humberto Titi Floridia, Lucy de Floridia, Lucy Mariel Floridia de Saá y familia. Participan el fallecimiento del suegro de nuestro vecino y amigo Daniel Pulvet y su nieta Julieta Pulvet. Elevamos oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus compaÑeras de Secretaria Alicia, Verónica, Marcela, Nanci y Mónica participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Barbero Martín, Barbero Arturo y Olga Gaona, participan su fallecimiento.

TISSERA, JOSé EDMUNDO

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Directorio y personal de Mercurio S. A- Tarjeta Sol participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de la Sra. UÑates Ana Carolina y acompaÑan a la familia en tan difícil momento.

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Caro en tan difícil momento.

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Tesorería y sector Cajas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Caro en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Su esposa Mercedes Cejas, hijos Cristian, Victor, Hugo, h. pol. Teresita, Beatriz, nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. César Laserna, su esposa Dora, hijos, Javier, Ariel, Marcela y Roberto Laserna, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALLEGO, SALVADOR

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Descansa en paz, Pibe querido, con profundo dolor participa su fallecimiento Meki Reynolds y acompaÑa a sus hijos en este triste momento.

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, ADA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Sus hijas Zulma, Sandra y Rita, sus hermanas Elvia y Dora, hijos políticos Omar y José. Sus nietos Matiaz, Nerea, Dalma, Maky, Juan, Tommy, Gringo, Ramiro, Camila, Santi y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en cemet. de Forres. Dpto. Robles. EMPRESA SANTIAGO.

JEREZ DE GóMEZ, CLARINDA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. El Centro de Docentes Jub. y Pens. "Paz Saavedra" participa con hondo pesar el fallecimiento de su socia honoraria. Elevan oraciones a Nuestro SeÑor, rogando por el descanso eterno de su alma y una pronta y cristiana resignación para toda su familia.

JEREZ DE GóMEZ, CLARINDA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Tu sobrina en el afecto Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario participan con profunda tristeza su partida al Reino Celestial. Siempre la recordaremos como una docente ejemplar y mejor persona, que nos legó para la comunidad friense la Biblioteca Popular Sarmiento, institución que dedicó toda su vida, siendo hasta su desaparición física la Presidente Vitalicia. AcompaÑamos a su hermano Juan, sobrinos y demás familiares en este momento difícil. SeÑor recíbela en sus brazos y dale el descanso eterno. Rogamos una oración en su querida memoria.

LóPEZ, CARLOS RODOLFO (Bala) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. La comunidad educativa de la Escuela N° 252 "José Bravo de Rueda" de la localidad de Buey Muerto (Robles) participan con dolor el fallecimiento del padre de la docente Daniela López. Rruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria de Dios.

LóPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Su esposa: Chola, sus hijos: Nino, Daniela, Negro y Dario, hijos pol. y nietos part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Beltrán. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LóPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. La Promo 93 del Colegio Agrotécnico N° 8 participa con profundo pesar su fallecimiento acompaÑando a su hija Daniela y su familia, en este momento de dolor. Elevan una oración a su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

LóPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Marta Aranda participa a su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este difícil momento.

LóPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Karina, Marianela y ToÑo participan a su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

MONTENEGRO, PEDRO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. Directivos, docentes, no docentes y la Comunidad Educativa de la Escuela N° 607 "Cabo 2° Ramón E. OrdoÑez", participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Claudia Montenegro. Ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

MUÑOZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. José Manuel Basbús y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su amigo Daniel y demás familiares ante la irreparable pérdida de su padre.

PéREZ, OCTAVIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 175/20|. Su esposo Rafael IbáÑez, sus hijos Raúl, ángel, Arcangel, Juan, Valeria IbáÑez, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio de Clodomira. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy