Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Fumigan en distintos sectores de Las Termas

COSTA Trabajaron en los barrios Mercantil Agua Santa en cercanías del Mercado Municipal Feria del Río La Costanera y zona ribereña del río Dulce

COSTA. Trabajaron en los barrios Mercantil, Agua Santa, en cercanías del Mercado Municipal, Feria del Río, La Costanera y zona ribereña del río Dulce.

19/05/2020 01:10 Termas
Escuchar:

Fumigan en distintos sectores de Las Termas Fumigan en distintos sectores de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad sigue desarrollando las acciones a través del programa de “Lucha contra el dengue” que cuenta con la colaboración de distintas áreas municipales.

Confirmado por el Ministerio de Salud de la Provincia que la ciudad termal cuenta con más de 100 casos, la comuna se multiplica con las tareas a cargo del personal del programa que depende de la Secretaría municipal de Gobierno y realizó desinfección y fumigación en los barrios Mercantil, cercanías del Mercado Municipal, Agua Santa, Feria del Río, La Costanera y zonas aledañas al río Dulce.

Las actividades estuvieron centradas en fumigación por rociado espacial, colocación de pastillas larvicidas y descacharrado con la misión de evitar la proliferación del mosquito vector del dengue, Aedes aegypti y sus larvas.

El municipio reiteró a los vecinos que sigan con la limpieza de patios y fondos volcando el agua de cacharros y ruedas tiradas que acumulan agua, en la que se multiplican los mosquitos. La idea es que limpien y saquen todo tipo de residuos contaminantes para que los retire el personal afectado al programa de “Lucha contra el dengue” o personal de las áreas de Servicios Públicos y Protección Civil municipal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy