Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hasta esta noche se podrá recategorizar a empleados en el registro Circulando.sde

19/05/2020 01:31 Política
Escuchar:

Hasta esta noche se podrá recategorizar a empleados en el registro Circulando.sde Hasta esta noche se podrá recategorizar a empleados en el registro Circulando.sde

El Gobierno provincial informó sobre nuevas instrucciones vigentes para el Sistema de Control de Circulación. En este sentido, informó que se debe ingresar a la página https://circulando.sde.gob.ar, allí deberá introducir su e mail y su contraseña ya registrados (no debe inscribirse nuevamente con otro usuario).

A su vez, indicaron que debe efectuar la recategorización (elección de horarios) y/o rotación de personal mediante dos mecanismos.

1) Manual: Por cada uno de sus empleados, tendrá a la derecha dos botones: a) Un Lapiz, que permitirá la edición de los datos del empleado tales como nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento y domicilio. También, podrá modificar su Categoría. Esta determinará los días y horarios que tendrá habilitado para circular ese empleado. Debe elegir la categoría que corresponda. b) Una cruz que eliminará a ese empleado de su nómina. Cabe recordar que la actividad vinculada con su empresa tiene asignado un cupo máximo de empleados.

2) Automática: Podrá seleccionar a cada uno de sus empleados con una tilde ubicado a la izquierda y finalmente, presionar el botón “Recategorizar Personas”, que permitirá elegir la categoría a asignar a cada uno de los empleados seleccionados. Finalmente, deberá confirmar la acción presoinando en el botón continuar.

También desde elGobierno informaron que estas modificaciones podrán realizarse de manera excepcional hasta hoy martes 19/05 a las 23.59. el único contacto para consultas es recategorización1@sde.gob.ar l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy