×

Se presentó ebrio en la casa de su ex y la agredió salvajemente

El agresor se fue de la vivienda de la damnificada y tras la denuncia, la Fiscalía fijó medidas restrictivas para el denunciado.

- 02:12 Policiales

Una joven denunció que su ex concubino, se presentó en estado de ebriedad en su domicilio con intenciones de llevarse a sus hijos, pero al negárselo, éste se tornó agresivo y le propinó un golpe de puño y un puntapié en la cabeza.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada, una joven de 23 años, se presentó en la dependencia policial para relatar lo sucedido.

Señaló que reside en un paraje cercano a la ciudad de Beltrán y el domingo, el acusado debía llevar a los hijos que tienen en común a su vivienda, ya que ambos se encuentran separados.

Sin embargo, el denunciado se habría presentado alcoholizado y ante esa situación, se negó a que los menores se fueran con el padre.

Ante la negativa, el joven reaccionó de forma violenta y le propinó un golpe de puño en el rostro, la tomó del pelo y luego le dio un puntapié a la altura de la frente.

En ese momento irrumpió la hermana del acusado, la cual lo frenó para que no continuara agrediéndola. La joven decidió radicar la denuncia y ayer se presentó ante la Policía. Posteriormente se informó del hecho a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que se le brinde asistencia psicológica, se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, y el cese de todo acto de violencia.l


Más noticias de hoy