Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un bebé de un año fue atacado por un Pitbull y deberá ser sometido a cirugías reconstructivas

GRAVE El menor fue trasladado de forma urgente al nosocomio

GRAVE. El menor fue trasladado de forma urgente al nosocomio.

19/05/2020 02:12 Policiales
Escuchar:

Un bebé de un año fue atacado por un Pitbull y deberá ser sometido a cirugías reconstructivas Un bebé de un año fue atacado por un Pitbull y deberá ser sometido a cirugías reconstructivas

Un niño de apenas un año de vida permanece internado en el Cepsi y tendría que ser sometido a cirugías faciales reconstructivas después de haber sido atacado por un perro de raza Pitbull en la casa de un tío.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el gravísimo hecho se registró el domingo por la noche en un inmueble del barrio Independencia.

Según confiaron las fuentes, un llamado telefónico solicitaba la presencia de una ambulancia de forma urgente en una vivienda del mencionado barrio.

Rápidamente, la unidad trasladó a un pequeño de apenas un año de vida, el cual ingresó al Cepsi y fue asistido por los médicos, los que lograron estabilizarlo y quedó internado para ser sometido a cirugías reconstructivas, confiaron las fuentes.

Testimonio

Los funcionarios policiales se habrían entrevistado con la mamá del pequeño, una joven de 20 años que reside en el barrio El Vinalar.

La madre del niño le habría explicado a los uniformados que ayer se trasladó hasta la casa de su hermano en el barrio Independencia y que ya en horas de la tarde, ella se ausentó por un momento.

Posteriormente, alrededor de las 21, la habrían llamado para informarle que su hijo había sido atacado por un perro de raza Pitbull y que lo trasladaban al centro asistencial.

La Fiscalía ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para poder establecer cómo sucedieron los hechos y quién sería el propietario del can.

Las fuentes deslizaron que el animal habría atacado al bebé en el rostro, produciéndole graves heridas.

Afirman que pudo haber sido aún peor, pero que lograron que el animal soltara al pequeño rápidamente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy